Televisión IPTV

La principal ventaja de esta es que el transporte de la información (audio, video, datos asociados) se realiza mediante los protocolos IP sobre redes de banda ancha. (cable de datos).

Esta tecnología de última generación ya no solo es posible recibirla mediante Internet u operadores de cable (imagenio, Jazztel, etc), ahora también cualquier empresa que tenga una red de Banda Ancha puede confeccionar un paquete de canales en una cabecera y mediante un servidor y distribuirlos a todos los ordenadores o televisores existentes, para estos últimos el único requisito es poner un conversor IP a señal de Audio / video.

DIFERENCIAS CON TV CABLE O SATÉLITE

A diferencia de la televisión por satélite, televisión por cable, o la televisión digital terrestre (TDT), el proveedor no emitirá únicamente los canales tradiciones sino que también puede emitir canales más específicos.

No tendrá que estar esperando que el espectador se conecte, sino que los contenidos llegarán sólo cuando el cliente los solicite explícitamente. El usuario podrá seleccionar los contenidos que desea ver o descargar para almacenar en el ordenador o verlos en un televisor, (mediante un conversor IPTV/ TV) Se trata en definitiva de un servicio que hace posible una televisión o un cine ‘a la carta’ en el que cada usuario puede ver el programa o película que desea y en el momento que desea.

Otra utilidad posible es la de un sistema de pago por visión para algunos eventos en concreto, es decir; abonando una cantidad adicional se podrá disfrutar de estos eventos.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

u

¿Qué horario de atención tienen?

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es

u

¿Cuánto cuesta que nos den un presupuesto?

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.

u

¿Anvatelco es una empresa homologada?

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.

u

¿Realizan trabajos fuera de la Comunidad de Madrid?

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.
u

¿Cuánto tiempo tardan en ejecutar los avisos?

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.

u

¿Tienen facilidades de pago?

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.
u

¿Ofrecen servicios de mantenimiento?

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.
u

¿Cuánto tiempo es su periodo de garantía?

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

Dirección

Paseo de Guadalajara 56, Local 12.
28701 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Teléfono

91 653 57 26

Email

anvatelco@anvatelco.es