Mantenimientos

Puede contratar el Mantenimiento del material instalado en sus comunidad o empresa y despreocuparse del todo el trabajo que comporta.

Servicios de mantenimiento
  • Mantenimiento de Porteros automáticos y Videoporteros.
  • Mantenimiento integral del sistema de Telecomunicaciones.

Gestión y Prevención de Averías en Comunidades

El Administrador solo tiene que comunicar cualquier incidencia y en un plazo máximo de 24- 48 horas la misma estará resuelta.

Una vez solucionada se le hará llegar un informe detallado con el problema existente y la solución aportada.

Trimestralmente se hará una visita de » Prevención» a la comunidad, por parte de personal técnico para revisar el estado de cada uno de los componentes que forman la instalación y tenerlos siempre actualizados, emitiendo al administrador y presidente de la finca un informe sobre el mismo.

Ponemos a disposición de Comunidades, empresas y otros colectivos de contratos de mantenimiento tanto de las instalaciones de telecomunicaciones como porteros y video porteros, para que únicamente se preocupen de disfrutar de sus instalaciones, con un tiempo de respuesta de 24-48 horas y un precio ajustado a cada instalación.

Los mantenimientos se caracterizan a grandes rasgos en dos actividades:

  • Prevención, se realizan visitas periódicas por parte de personal técnico para revisar el estado de cada uno de los componentes que forman la instalación y tenerlos siempre actualizados, elaborando un informe sobre el mismo.
  • Reparación, en las instalaciones pueden aparecer incidencias que no permitan disfrutar plenamente de las instalaciones, si esto ocurriese, ofrecemos el personal, conocimiento y equipamiento técnico necesario para diagnosticar las anomalías y proponer la solución más apropiada para cada caso.
F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

u

¿Qué horario de atención tienen?

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es
u

¿Cuánto cuesta que nos den un presupuesto?

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.
u

¿Anvatelco es una empresa homologada?

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.
u

¿Realizan trabajos fuera de la Comunidad de Madrid?

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.
u

¿Cuánto tiempo tardan en ejecutar los avisos?

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.
u

¿Tienen facilidades de pago?

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.
u

¿Ofrecen servicios de mantenimiento?

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.
u

¿Cuánto tiempo es su periodo de garantía?

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

Dirección

Paseo de Guadalajara 56, Local 12.
28701 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Teléfono

91 653 57 26

Email

anvatelco@anvatelco.es