Instalación de redes

Instalación, certificación y mantenimiento de sus sistemas de cableado estructurado y redes de voz y datos.

Instalación de redes

El concepto de cableado estructurado, red de voz y datos, hace referencia al canal de comunicación físico con unas características determinadas como son:

El cableado, la fibra óptica, los conectores así como la electrónica tienen que estar normalizados y bien identificados para poder dar un correcto servicio y permitirnos cualquier modificación sin necesidad de abordar trabajos continuos.

Realizar un estudio en el cual las tomas de voz y datos queden distribuidas por toda el área de la empresa en previsión de futuras nuevas conexiones o ampliaciones de la red.

Este sistema es totalmente ágil abarcando desde una sala hasta edificio ubicados en lugares diferentes.

Este sistema puede distribuirse en una planta, en un edificio o en un
campus de edificios.

Una red de voz y datos, unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y video con el propio sistema de gestión de la empresa dando una gran versatilidad a la empresa.

Estamos inscritos en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con número 10168, lo que nos permite instalar, certificar, mantener sus sistemas de cableado estructurado y redes de voz y datos.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

u

¿Qué horario de atención tienen?

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es
u

¿Cuánto cuesta que nos den un presupuesto?

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.
u

¿Anvatelco es una empresa homologada?

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.
u

¿Realizan trabajos fuera de la Comunidad de Madrid?

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.
u

¿Cuánto tiempo tardan en ejecutar los avisos?

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.
u

¿Tienen facilidades de pago?

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.
u

¿Ofrecen servicios de mantenimiento?

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.
u

¿Cuánto tiempo es su periodo de garantía?

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

Dirección

Paseo de Guadalajara 56, Local 12.
28701 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Teléfono

91 653 57 26

Email

anvatelco@anvatelco.es