Videovigilancia

La inseguridad actual es cada vez más un problema de esta sociedad, por ello ofrecemos un estudio y una instalación a medida.

Un sistema de circuito cerrado de Televisión es un método disuasorio y una manera de reducir los actos vandálicos.

Para ello ofrecemos las últimas tecnologías en equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente para que pueda grabar todo lo que ocurre en cada instante, ya no solo se puede grabar desde un lugar fijo e ir acumulando las grabaciones sino que existen sistemas para que se pueda grabar y ver que está ocurriendo desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión por Internet.

También se puede realizar una instalación para que desde cualquier TV de su vivienda pueda ver o grabar en cualquier dispositivo la señal en cualquier momento.

Estas instalaciones son comunes tanto para oficinas, urbanizaciones, parking, casas independientes o viviendas comunitarias.

TIPOS DE INSTALACIÓN 

CÁMARAS STANDARD

Las cámaras Standard son las cámaras de tamaño normal (las de toda la vida) existe una gran variedad de cámaras en color, B/N y cámaras de doble tecnología «que son cámaras de color de día y de B/N por la noche».

MICRO CÁMARAS

Las micro cámaras, como se nombre indica, son cámaras con unas dimensiones muy pequeñas, hasta el punto de poder esconder una micro cámara detrás de camisa. Las micro cámaras están disponibles en varios formatos y también en color como en B/N.

CÁMARAS IP

Las cámaras IP son cámaras utilizables en cualquier instalación de CCTV pero con la ventaja de poder transmitir las imágenes de esa cámara a través de Internet y ver en tiempo real lo que está ocurriendo, Las imágenes pueden verse de una forma muy sencilla desde un navegador Web y en soluciones de seguridad más complejas con la ayuda de un software especializado.

Desde una cámara IP, múltiples usuarios pueden ver las imágenes simultáneamente en cualquier momento desde cualquier lugar La calidad de imagen de una cámara IP tiene una resolución mucho más alta, identifica objetos en tiempo real lo que reduce falsas alarmas.

La tecnología de las cámaras IP son una excelente alternativa para su seguridad, su familia, lugar de trabajo, pertenencias valiosas, etc, otra de las ventajas de este tipo de cámaras es que no dependen de un ordenador, siendo totalmente autónomas.

TRANSMISIÓN DE VÍDEO POR GSM

Son equipos capaces de transmitir la señal de las cámaras instaladas en cualquier lugar por sistema GSM, » como si se tratara de un teléfono móvil» pudiendo recibir las imágenes con una conexión GSM a través de un PC, PC portátil, teléfono móvil o una PDA. Este sistema resulta muy útil para controlar las instalaciones de CCTV, remotamente.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

u

¿Qué horario de atención tienen?

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es

u

¿Cuánto cuesta que nos den un presupuesto?

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.

u

¿Anvatelco es una empresa homologada?

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.

u

¿Realizan trabajos fuera de la Comunidad de Madrid?

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.
u

¿Cuánto tiempo tardan en ejecutar los avisos?

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.

u

¿Tienen facilidades de pago?

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.
u

¿Ofrecen servicios de mantenimiento?

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.
u

¿Cuánto tiempo es su periodo de garantía?

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

Dirección

Paseo de Guadalajara 56, Local 12.
28701 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Teléfono

91 653 57 26

Email

anvatelco@anvatelco.es